WebNode - sitios web y blogs gratis



WebNode es servicio de creación de sitios web y blogs completamente gratuito. Ideal para los que no tienen ni idea como para aquellos que son capitos; todo depende de tus necesidades. Con sólo registrarte ya podes definir tu espacio elegiendo entre 40 templates muy bien armados y hasta vistosos. Con simples "arrastar y soltar" configuras foros, encuestas, contenido, catálogos, galerías de fotos, sindicadores y hasta un simple widget para tus operaciones con Pay Pal.

La codificación de las plantillas totalmente compatibles para su visualización y ejecución en todos los navegadores.

Si ya tenes tu propio dominio también podés utilizar el servicio o importar tu propia plantilla. Disponde de SEO automático -habría que ver como se desempeñan estas optimizaciones-

Si querés tener un blog WebNode puede ser un buen comienzo o si necesitas algún desarrollo no demasiado complejo para tu emprendimiento o cliente encontrarás buenas prestaciones y además gratuitas.
Blogalaxia Tags:, ,

Posted in Etiquetas: |
Comparte esta información con tu servicio preferido!


7 comentarios :

  1. Anónimo Says:

    Aparentemente es bueno. ¿Hace falta contratar a un diseñador Web?, ya que no tengo idea como hacerlo

  2. Anónimo Says:

    como le cambio el fondo a la web???

  3. vero Says:

    como puedo poner imagenesen miblog esque ya tengo uno pero no se como ponerle imagenes

  4. rolo ridder Says:

    Vero, si estas en webnode simplemente debes ingresar al apartado "miscellaneous / image browser" (arriba a la derecha) y allí subir tus imágenes para luego insertarlas en el template.

  5. Anónimo Says:

    muy bonito
    visitar la web:
    http://las-guepardo.webnode.es/

  6. Sergio Fernández Says:

    no te compliques con eso mejor opcion es sin duda blogler. Y lo digo por experiencia ya que acabas pagando x algo que los demas lo hacen mil veces mejor y gratis
    Un saludo

  7. rolo ridder Says:

    Sergio, la plataforma que brinda Blogger es excelente, pero es una herramienta para publicación de blogs ( si queremos convertirlo en un sitio web dinámico y con aplicaciones comerciales y otros etecéteras tenemos que meterle mucha mano al código) WebNode es para empezar una idea en Internet, como empezar tu empresa en el garage, luego cuando quieras dar otro paso o ya debas crecer, tendrás que contratar a profesionales en el tema Saludos y gracias por pasar!

Publicar un comentario