Empresas no conectadas


Hay miles de pequeñas empresas y comerciantes, dueños y gerentes que piensan que las redes sociales no son imprescindibles para el desarrollo de su actividad; desconocen su funcionamiento y el potencial que les generaría tener una presencia activa en las redes.

Para muchos de nosotros el universo de las redes sociales es algo "nativo", son otras piernas,  otros ojos. Es una nueva forma de interactuar, de participar, de premiar, de motivar y hasta de trabajar por un mundo mejor.

Las redes sociales no son herramientas de ventas. Por supuesto que hay negocios que las pueden aprovechar mejor que otros, sin embargo tampoco son "genios de la lámpara" que harán que nuestras ventas exploten, que nuestra identidad se infle de un día para otro.

Conozco cientos de emprendedores personales que lograron definir su nicho, fidelizar a sus clientes y expandir su oferta haciendo un inteligente uso de las redes sociales. Debemos conectarnos aunque pensemos que podamos prescindir de ellas para el desarrollo de nuestro negocio o de nuestra profesión.

Hay que estar conectador de manera creativa, estratégica y socialmente responsables.

Posted in Etiquetas: , , |
Comparte esta información con tu servicio preferido!


0 comentarios :

Publicar un comentario