La PlayBook de RIM

RIM (Researh in Motion), empresa candiense responsable de los famosos BlackBerry presentó hace unos días la tableta Playbook.


Los primeros reportes indican 50 mil unidades del equipo portatil vendidas en las primeras 24 horas (no está nada mal!). La Playbook de RIM tiene un procesador de dos núcleos de 1 GHz, 1 GB de memoria RAM y una pantalla de 7 pulgadas.
Software: Posee el sistema operativo BlackBerry Tablet OS y soporte para Flash. Conectividad para WiFi y Bluetooth, en los próximos modelos se podrán conectar a redes 3G. Conectividad: Conexiones miniHDMI y miniUSB (muy acertado).

RIM ha implementado la BlackBerry App World, se puede acceder desde la tableta y elegir la aplicación que necesitemos.
Veo en esta tableta no solo un dispositivo de entretenimiento y recursos multimedia sino una poderosa herramienta para trabajar y viajar.

Precios: u$s 499 versión de 16 GB u$s 599 versión de 32 GB u$s 699 versión de 64 GB

Se estima que estarán en Argentina recién para mediados de año, con suerte!!

Extra: “Podemos tener una experiencia web en alta fidelidad excelente que se genera por combinar el mayor poder de procesamiento dentro de la tableta. Esto nos permite brindar una navegación completa en su 100%, ya que soportamos Flash web y HTML 5. La diferencia es muy importante porque el 75% de los sitios en Internet hoy en día están basados en Flash”, destaca Constanzo de la nueva Tablet.

Otra distinción, que remarcó el entrevistado fue la velocidad del procesamiento por Dual Core y un sistema operativo que permite procesarlos al mismo tiempo y simétricamente. “Esto permite brindar una experiencia multitasking”, detalló Rick Costanzo, director de Operaciones de RIM (fuente A24.com)

Posted in Etiquetas: , , |
Comparte esta información con tu servicio preferido!


0 comentarios :

Publicar un comentario