Yahoo! va a potenciar sus servicios de e-mail y busquedas.
Además de impulsar dos de sus herramientas más populares, Yahoo! ha reveló sus planes para integrarse con las principales redes sociales.
Yahoo! ha dejado ver los retazos de su plan maestro para frenar la caída de tráfico y de tiempo que los usuarios pasan en sus sites, que se traduciría en una renovación de sus productos más potentes.
El jefe de producto de Yahoo!, Blake Irving, mostró la que será la estrategia de la compañía para los próximos tres años, orientada a la mejora de las herramientas más que en el lanzamiento de campañas de marketing para atraer audiencia.
Actualización de 2 servicios fundamentales: Yahoo! Mail y Yahoo! Search. El correo más usado en Estados Unidos será más claro, rápido y más seguro frente al spam. Por otro lado, las búsquedas (con un 18% de cuota en EE.UU) también mejorarán en apariencia y permitirán obtener información más expansiva en los primeros resultados. Estos cambios se comenzarán a ver en estos días.
Yahoo! también piensa integrar sus sitios con todo el espectro de redes sociales (facebook, Twitter, MySpace o LinkedIn).
Los negocios locales como vía de recuperación de la empresa.
En la conferencia, en Sunnyvale -California-, los directivos de Yahoo! mostraron como puede ayudar a atraer más tráfico a sus sitios la asociación con negocios como Starbucks, al proporcionar contenidos segmentados.
visto en: itespresso.es
Blogalaxia Tags: nuevo yahoo novedades yahoo buscadores noticias de internet
Publicar un comentario