A tener en cuenta para ser un As web 2.0
View more presentations from deados comunicación + cultura.
Posicionamiento Ranking - Google Click de visitantes
• Contenido 1 • Indexabilidad 2 • Palabras Clave 3
Contenido • Flash vs. HTML • Etiquetas / Texto • Código Fuente
Indexabilidad • Palabras Claves • Principales etiquetas HTML: Title, Description, H1, URL. • Fotografías • CSS • Enlaces
Palabras Clave • Google Trends • Insights for Search • AdWords • Benchmarketing • WEBCEO
• Anchor Text 1 • Linkbuilding 2 • Palabras Clave 3
Enlaces entrantes • Anchor Text • Title • No Follow • Java Script
Linkbuilding • Directorios Generalistas • Directorios de Sectores • Gremios, Cámaras de Comercio • Marcadores Sociales • ¿Comprar enlaces?
1 • Auditoría 2 • Implementación 3 • Medición 4 • Continuidad
Auditoría y Control • Código Fuente • Contenido • Enlaces
Implementación • Enlaces Entrantes • http://www.google.es/addurl • Indexación
Medición • Google Webmaster • Site:www.tusite.com • Google Analytics
Continuidad • Mejora Continua • Actualización • Rendimiento de Palabras Clave
• Contenido 1 • Indexabilidad 2 • Palabras Clave 3
Contenido • Flash vs. HTML • Etiquetas / Texto • Código Fuente
Indexabilidad • Palabras Claves • Principales etiquetas HTML: Title, Description, H1, URL. • Fotografías • CSS • Enlaces
Palabras Clave • Google Trends • Insights for Search • AdWords • Benchmarketing • WEBCEO
• Anchor Text 1 • Linkbuilding 2 • Palabras Clave 3
Enlaces entrantes • Anchor Text • Title • No Follow • Java Script
Linkbuilding • Directorios Generalistas • Directorios de Sectores • Gremios, Cámaras de Comercio • Marcadores Sociales • ¿Comprar enlaces?
1 • Auditoría 2 • Implementación 3 • Medición 4 • Continuidad
Auditoría y Control • Código Fuente • Contenido • Enlaces
Implementación • Enlaces Entrantes • http://www.google.es/addurl • Indexación
Medición • Google Webmaster • Site:www.tusite.com • Google Analytics
Continuidad • Mejora Continua • Actualización • Rendimiento de Palabras Clave
Publicar un comentario