Bajate los videos y la musica que quieras esten donde esten

Hace mas de años había comentado sobre algunas aplicaciones para bajar video, otras para armar nuestro propio contenido o simplemente buscar e indexar videos a lo largo y ancho de la red. Se trataba de KeepVid, Divoox, Youtube Robot, y Vpod.

Hoy voy a comentarles sobre un soft muy potente y fiable; Orbit Downloader.

Orbit Downloader, ya es un líder en el terreno de los gestores de descarga y esto se debe a que se dedica especialmente a la web2.0. Orbit es un programa ágil y liviano (solo 9mb instalado) con el que podemos descargar cualquier contenido de audio o video en streaming desde You Tube, Myspace, Imeem, Pandora, Rapidshare, o desde cualquier otro canal que se nos ocurra.

Con la versión actual - 3.0.0.5 - podemos:

Obtener una gestion de descarga muy fácil Se ha añadido la función de etiquetas (tags), muy útiles para agrupar todos los archivos de descargas. Los tags nos servirán como filtros en cuanto a categorización por fecha, contenido, origen, etc.
Tener todos los videos de Internet De manera simple (muy simple) con el comando "GetIt" (botón derecho del mouse sobre el video en reproducción) bajamos a nuestro disco duro los videos y la música que se esten ejecutando (mientras navegamos por cualquier red social o sitio web con contendido AV); es decir... todo lo que esté en You Tube, Imeem, Pandora, Metacafe, last.fm, MixPod...

Resumiendo... podemos descargar cualquier tipo de multimedia streaming, como música social, video social, películas, flash y archivos desde el sitio que se nos venga en ganas.

Descargar orbitdownloader 3.0.05 100% gratuito

Posted in Etiquetas: |
Comparte esta información con tu servicio preferido!


0 comentarios :

Publicar un comentario