MacBook Air - MW08



Apple presentó el MacBook Air, la computadora portátil más delgada del mundo.

  • Parte mas delgada: 0.4 centímetros
  • Parte mas gruesa: 1.9 centímetros
Pantalla: 13.3 pulgadas widescreen con retroiluminación LED, un procesador Intel Core 2 Duo (cuenta steve jobs que le pidieron a Intel que redujera su tamaño un 60 %, Guau!. 2GB de memoria RAM como para arrancar, Wi-Fi 802.11n y Bluetooth 2.1+EDR integrado, un puerto USB 2.0, salida micro-DVI para conectar a pantallas y un conector MagSafe para alimentación.
Precio: US$1799 (versión base) con un procesador Intel Core 2 Duo de 1.6 GHz y 80 GB en un disco duro de 1.8-pulgadas a 4.200 rpm.

Lo que sorprende es que su trackpad tiene sensibilidad multi punto, te acordás del video del iPhone, con tus dedos podes agarrar una imagen y hacerle zoom , rotarla o pasarla a edición, etc, lo mismo con la interfase.
La querés? Esta en pre-venta hoy, de acá dos semanas ya va a estar en todos los negocios de EEUU. y bueno... por estos lares aún no se sabe nada.
fuente(Gizmodo Live)

Tampoco se olvidan del medio ambiente: "
Jobs destacó también que el MacBook Air tiene una carcasa realizada completamente en aluminio, lo que facilita su reciclaje, está libre de mercurio y plomo y ha sido empaquetado para ocupar un 56 por ciento menos de volumen que otros portátiles de la firma" (IBLNews)

Posted in Etiquetas: |
Comparte esta información con tu servicio preferido!


0 comentarios :

Publicar un comentario