DivooX - Buscador de Videos



Si estan aburridos del buscador de youtube o no tan satisfechos con la calidad de muchos de los videos allí alojados les recomiendo disfrutar videos a traves de Divoox.
Es un servicio que utiliza tecnología divx para reproducir los videos (debes tener los codecs instalados, acá gratuitos) que su buscador indexa en 5 categorías y filtra aquellos de calidad insuficiente para su optima visualización online.
Divoox aclara que no almacena, ripea o sube material audiovisual. Trabaja también con Stage6 donde puedes subir tus videos.



Divoox es como si fuera una gran tienda con productos de calidad de terceros, en la que no solo es posible contemplarlos desde la vidriera, sino también poseerlos.
Entonces... si queres ver videos de excelente calidad (he comprobado que no siempre es así) y guardarlos a tu disco (excelente velocidad de descarga) date una vuelta por Divoox. No te olvides de apagar la luz (excelente opción).
Los videos estan categorizados en:
Peliculas / Series Tv / Comedia /Videoclips / Anime

Para poder visualizar los videos deben agregar al archivo bajado la extension .flv y listo. Reproducir en flv player (de KeepVid)
Nota relacionada: KeepVid, baja cualquier video.

Posted in Etiquetas: |
Comparte esta información con tu servicio preferido!


0 comentarios :

Publicar un comentario