Ideas de Marketing - Libro Gratuito

Una nueva publicación destinada a profesionales y apasionados del social media a cargo de uno de los principales expertos en España en web 2.0, redes sociales y mkt online, Juan Merodio.


Se trata de Ideas de Marketing 2011, el libro recoge a modo de recopilatorio, una gran selección de contenidos y los artículos más relevantes publicados a través de su blog durante el 2011.

Juan Merodio difunde secretos y conocimientos y experiencias para todos a través de más de 365 contenidos y artículos.

La publicación también está disponible como audiolibro completo para que cualquiera pueda "escucharlo" en lugar de leerlo si así resulta más cómodo. Para ello, el nuevo libro contiene el enlace o código QR que nos llevará al archivo de su podcast.

La presentación oficial de este libro es el 30 de marzo, sin embargo ya podemos descargarlo gratuitamente desde bubok. Son 12 mb de excelente material.

Posted in Etiquetas: , |
Comparte esta información con tu servicio preferido!


1 comentarios :

  1. ILIA capacitacion Says:

    Que interesando la información que has compartido.
    ¡También me gustaría compartir con ustedes información relacionada!.

    SEO es la estrategia que se aplica para posicionar su pagina web en los primeros lugares de los buscadores. Con ILIA y su estrategia de posicionamiento web, accederá a las primeras páginas de Google, donde sus resultados están garantizados en el corto plazo, en base a estrategias claras, directas y medibles.
    Visita su web: http://www.ilia.cl/posicionamiento-web.asp

Publicar un comentario