3 buscadores de mp3

Mp3gle - The Audio Searh Engine es uno de los nuevos. Su uso es similar a cualquier otro buscador.
He probado con temas facilongos, con temas medios complicaditos y hasta me he sorprendido con artistas poco conocidos. Podemos escuchar y bajar (al menos por ahora) las canciones que deseemos.
Es un buscador, por lo tanto ningún archivo está alojado en sus servidores.
Las listas de resultados son extensas y excelentes.
Mp3gle es rápido y sencillo. Me ha funcionado perfectamente, amén que utiliza el motor de búsqueda de Google. El más recomendable.



Mp3Realm es otro buscador de audio complementado con letras (lyrics). Además te podés registrar y armar tus listas de reproducción. También podés guardar tus búsquedas. Actualmente tiene indexadas unos 2,174,550 mp3s y 852,169 letras. Al consultar por alguna canción Mp3 Realm te arroja los resultados con las opciones de escucha on stream, descarga y letra. Otro acierto es la inclusión de la fuente con un link directo; muy interesante para encontrar nuevas emisoras y servidores. La ventana que se abre para escuchar el tema tiene un reproductor (en flash) que imita al winamp (bajísima calidad gráfica).





Mp3zy - The Audio Search Engine, como se imaginaran... es el mismo Mp3gle pero con otra url (por las dudas), jeje!. He probado más de 10 descargas y todas funcionaron (claro que ya tengo esos temas, qué se piensan, eh?.


Blogalaxia Tags:mp3, ,

Posted in Etiquetas: , |
Comparte esta información con tu servicio preferido!


1 comentarios :

  1. Anónimo Says:

    QUIERES MP3,VIDEOS,SOFTWARE,PELÍCULAS

    ENTRA A www.muchoslinks.esblogs.net...APOYANOS CON TUS COMENTARIOS

Publicar un comentario