Spock - gente que busca gente


Spock es un buscador como cualquier otro con la diferencia que solo rastrea (con algunas escapadas) las webs que contengan el meta profile / name / nombre / email. Esto quiere decir que si buscamos, por ejemplo, Bill Gates nos tirará como resultado un listado de las webs que tengan unicamente ese nombre asociado a un profile (es una herramienta muy útil, jeje, algunos spaces de bill).


Por otro lado podemos ajustar los criterios de búsqueda introduciendo + datos como edad, locación, sexo y cualquier otro tag que lo pueda ayudar en su "investigación".
También complementa su servicio brindándote un espacio (previo registro) donde podés tener tu propia network, a través de opciones para encontrar y mudar tus contactos de adressbooks, redes sociales o desde tu propio outlook. Luego agregar tags, imágenes, sitios relacionados y mucho más.


También es interesante para los curiosos su "top searches ", en el cual podemos disponer en un chasquido todo un listado de por ejemplo: "las 100 mujeres mas poderosas", "CEO" o "sexygirl". Acceder a un widget de la búsqueda selecionada, copiar el código y pegarlo en nuestro blog. Elegí el de sexy girl, pueden recorrerlo en la columna de la derecha. Disfruten y tengan siempre en cuenta al Sr. Spock.

Posted in Etiquetas: |
Comparte esta información con tu servicio preferido!


0 comentarios :

Publicar un comentario