Y este Pac Man que se supone que es?

Y sí (la primera impresión fué desilucionante)... se carga el famoso juego y aparece un recorrido en espiral sin salidas. No. no...! Quiero jugar al Pac Man on-line pero como debe ser.


Y así fué, la primera era sólo una pantalla para calentar motores, luego se empezó a poner de maravillas. Totalmente apto para fanáticos (y para los que no lo conocen también). Es el Pac Man más grande del mundo y ya cuenta con más de 20.800 escenarios interconectados; worldsbiggestpacman.

página oficial de PacMan

Posted in Etiquetas: , | 0 comentarios
Comparte esta información con tu servicio preferido!


10 banners del año 2000










Posted in Etiquetas: | 0 comentarios
Comparte esta información con tu servicio preferido!


Empresas y redes sociales

... Las redes sociales se han vuelto un medio para impulsar una compañía. Es probable que un alto porcentaje de tu público se encuentre interconectado en este medio, por ello, tú no puedes quedar fuera.


En una red social los usuarios conversan, comentan o critican sobre una serie de temas. Tú no debes dejar de ver que entre estos temas también podría estar tu marca. Por ello, estar conectado a una red social es la mejor manera de monitorear el desempeño de tu marca ante su público y, como un beneficio adicional, buscar más clientes entre los usuarios interconectados.

Aquí las estrategias de marketing no se desestiman para ahorrar costos. En el mundo de las redes sociales cualquier interacción que realices con tu público es completamente gratuita. Tus mensajes le llegarán a un gran número de clientes sin que hayas gastado algún dinero por eso.

Finalmente, otro aspecto que no deberías dejar pasar es que el perfil de una compañía dentro de una red social es semejante a una tarjeta de presentación. Es importante cuidarlo y mantenerlo acorde con la imagen de la empresa.
visto en empleare.com

Posted in Etiquetas: , | 0 comentarios
Comparte esta información con tu servicio preferido!


10 signos que tu blog apesta

Lista vista en Technology Sources.

1. Los comentarios que dicen "Nice Post!" "Buen Post!"

Este comentario no quiere decir nada. Esto significa que la persona no tenía nada que decir, pero quiere conseguir su link en tu sitio. "Nice" no es exactamente una referencia brillante, aunque, quizás sólo ha sido sincero.

2. Muy pocos suscriptores.
Cero. Cinco. Veinte. En realidad, no tiene mucho sentido tener el widget, ¿verdad?

3. Estadísticas.
5 visitas hoy. 5 visitas ayer. 5 vistas el día anterior. ¿Quizás sólo eras vos actualizando la página?

4. Falta de enlaces de "amor".
Lees un montón de blogs, dejás comentarios, y nadie te enlaza? Tal vez exista una razón para ello. No, un "top comentarista " no cuenta.

5. Múltiples disculpas por tu ausencia.
# 1 Hola a todos, estoy fuera de la ciudad en este momento, pero voy a blogear pronto!
# 2 Hola de nuevo, lo siento pero no puedo llegar a la PC en este momento, este está siendo enviado por una paloma mensajera!
# 3 Prometo actualizar pronto! Promesa! ¡De verdad!
# 4 ¿Seguís ahí?

6. Una fila completa de los anuncios vacantes.
Uno o dos espacios vacíos está bien, pero 10 anuncios vacíos? Por lo menos, compra un anuncio para tu propio sitio!

7. Pop-ups.
Una ventana emergente aparece cuando visita el sitio. Una ventana emergente aparece cuando sale del sitio. (acotación personal: estas ventanas emergentes son una mierda)

8. Reproducción automática de audio.
Por el amor de Dios, alguien que baje el volúmen? Oh, espera, no hay un "off ". Entonces voy a cerrar el sitio, Chau!

9. Widgets inncesarios.
¿Por qué esta ese widget ahí? ¿Qué es lo que hace? Ah, me muestra los últimos 5 / 10 / 20 / 50 / 500 visitantes a su blog. Recuérdame, ¿por qué me importa?

10. Otros errores.
Hace tu elección:

* 404 No encontrado
* Encabezados ya han sido enviados
* Error al establecer una conexión de base de datos
* Esta cuenta ha sido suspendida
* El blog se ha eliminado


Quizás esta ennumeración a alguien le sirva de algo, a mi parecer, es un fucking listado escrito por algún huevón, en internet no se puede generalizar. Un blog será un buen blog en la medida que su autor se sienta satisfecho y punto.

Con lo único que estoy de acuerdo es con las ventanas emergentes (son fastidiosas) y con el autoplay de un reproductor musical.

Posted in Etiquetas: | 1 comentarios
Comparte esta información con tu servicio preferido!


El nuevo Blogger del 2011

Si bien Blogger es una de las plataformas de publicación más populares, desde ya hace varios años, que no había introducido sustanciables mejoras y novedades al servicio. Hasta ahora...

El año pasado (2010) se pudo trabajar con algunas de las mejoras; un nuevo diseñador de plantillas, posibilidad de incluir webfonts para el diseño (incluyendo acceso al API de Google Web Fonts), ver estadísticas en Real Time, un mejorado filtrado de spam y una estabilidad impresionante debido a las mejoras realizadas en software y a su impresionante estructura en hardware.

Ahora Blogger anunció una importante renovación de interfase en su plataforma, es decir un nuevo Panel de Administración y Edición, gracias a Google Web Toolkit, el cual utiliza las más modernas tecnologías web. Otra mejora es la adaptación de las plantilla para su acceso a través de dispositivos móbiles. Y algo para tener muy en cuenta, es lo que denominan "Smart Content Discovery" (descubrimiento inteligente de contendido); este sistema permite explorar artículos a partir de la temática del blog o desde el artículo que se esté visitando. Y prometen seguir con más novedades para este año. Si querés mantenerte al tanto te recomiendo seguir por e-mail al BloggerBuzz.

Aún no están implementadas las muevas funcionalidades ni la nueva interfase, esperaremos ansiosamente!

Parece que Google está empujando con una locomotora a este producto. Era hora!!!!! Acá tenés un videito promocional de Blogger 2011

Posted in Etiquetas: , | 0 comentarios
Comparte esta información con tu servicio preferido!


Entrevista AaTiscar Lara - mundo digital abierto y colaborativo

Learning Review realizó una estupenda entyrevista a Tíscar Lara -Vicedecana de Cultura Digital de la Escuela de Organización Industrial (EOI)- la entrevistadora fue María V. Minetti.

Les dejo una parte de la entrevista y si les interesa no dejen en leerla por completo en Learinig Review.

"Lo digital se ha extendido en la mayoría de las áreas de la vida; las relaciones están mediadas por la tecnología. Este auge de la interactividad trajo aparejado una gran cantidad de cambios en la educación. Tal es así, que la adopción de las TICs han modificado sustancialmente los procesos de formación".

En esta entrevista Tíscar Lara da cuenta de los proyectos que se han llevado a cabo a partir del auge de la web 2.0.

Learning Review: ¿A qué se le llama la cultura 2.0?
Tíscar Lara: A una cultura basada en lo digital, entendiendo por ello los usos sociales que se están transformando a través de la mediación de las tecnologías de la información y de la comunicación y la consiguiente amplificación de interacciones en tiempo y espacio.

Hablamos de una nueva sociedad donde la participación de las personas en entornos de red son claves para comprender cómo se están modificando las estructuras sociales, económicas y políticas en flujos de colaboración y construcción colectiva de conocimiento.

LR: ¿Cuáles son los cambios que trae específicamente en la educación?
TL: La incorporación de tecnología 2.0 y sus formas de interacción (participación entre personas y proyectos, autonomía en la producción, apertura y reutilización de contenidos, extensión de tiempos y espacios escolares, etc.) rompe los monopolios tradicionales del sistema educativo y provoca un rediseño radical en las metodologías de aprendizaje. Qué enseñar, quién, a quiénes, cuándo, dónde y cómo se ve profundamente transformado por el propio contexto de la sociedad-red, por sus tecnologías y por sus demandas específicas de aprendizaje.

Esto nos obliga a pensar cómo nos organizamos para ser más eficientes, para aprender más y mejor con todas las capacidades que tenemos a nuestro alcance en un entorno donde los profesores no son los únicos que enseñan, y donde el aula no es el único espacio privilegiado para el aprendizaje.

LR: Las actividades educativas en redes como Twitter o Facebook dan la sensación que funcionan para generar una cierta dinámica en los temas pero no para profundizar en ellos. ¿Es realmente así?
TL: Tanto Twitter como Facebook son herramientas digitales y espacios de interacción que deben ser comprendidas y utilizadas como un complemento ideal a la dinamización del trabajo en grupo y como vías para canalizar los debates con una mayor necesidad de profundización en otros espacios más adecuados para ello (blogs, foros, etc.). Para poder aprovechar todo su potencial es imprescindible que los profesores conozcan estos espacios y que los practiquen como usuarios activos, de modo que puedan guiar a sus alumnos en el uso estratégico más significativo para el desarrollo de sus materias.

En el modelo educativo de EOI, las redes sociales adquieren un gran protagonismo en el diseño y evaluación de las actividades, de modo que la conversación generada es recogida en los sites de programas a través de etiquetas (o hashtags) específicas para cada curso.

querés leer +?

Posted in Etiquetas: , , | 0 comentarios
Comparte esta información con tu servicio preferido!


Aprender a crear y gestionar tu propia pagina web!

Musicoterapia en España, servicios de formación, musicoterapeutas y difusión de la profesión ofrecerá un Taller Práctico...


30 de abril -- planificación y autogestión web -- terapeutas y prof. de la salud

Las Nuevas Tecnologías son instrumentos fundamentales hoy en día para darte a conocer y promocionarte como profesional dentro del sector laboral. Una página web con imagen, contenido y funcionalidad profesional, está al alcance de nosotros gracias a los avences y facilidades que las herramientas tecnológicas te ponen a tu alcance.

Lo cierto es que tienes que estar en internet para conseguir posibles clientes, si te dedicas al sector de la musicoterapia, terapia musical o terapias expresivas. Es bastante difícil encontrar de momento, un puesto de trabajo en el períodico en donde te contraten como musicoterapeuta o terapeuta musical, con condiciones contractuales adecuadas al puesto.

Por esta razón si tienes una web profesional, estás visible en las redes sociales y generas constantemente movimiento, entrarás en el ritmo que el mercado laboral solicita.

Lamusicoterapia.com junto a EscuelaJoomla.com te ofrece un taller 100% práctico para acompañarte en la creación de la arquitectura de tu web, elección de la imagen, generación de los contenidos iniciales e información técnica y administrativa de calidad para que puedas empezar con buenos cimientos tu proyecto web.

* Puedes solicitar tu plaza directamente en en 93 265 27 99 ó en el 678 690 276.
* Puedes ver más sobre lo que aprenderás y sobre precios en el siguiente enlace: http://www.escuelajoomla.com

* IMPORTANTE: si eres musicoterapeuta, estudiante ó colaborador de lamusicoterapia.com tienes descuentos. (Llámanos!)

Posted in Etiquetas: , , | 0 comentarios
Comparte esta información con tu servicio preferido!