Noticias de Internet 03

Más publicaciones de información y de opinión de la prensa argentina sobre Internet en los años 1998 y 1999, plena época de furor... Son publicadas aquí con el simple motivo de servir de testimonio y documentación.

Librerías Latinas en Internet
A reir con la web - Sitios de humor
¿Tiembla Hollywood? - ¿Ya en 1999 el ratón tenía miedo de perder su queso ?
El exitoso creador de Amazon - y sigue en pie y en la cresta...

El maldito NetBus

Posted in Etiquetas: | 0 comentarios
Comparte esta información con tu servicio preferido!


Enlaces a esta entrada

La nueva version del reproductor SongBird 2.0.0

SongBird es un reproductor gratuito basado en la plataforma XULRunner de Mozilla, lo cual permite que el programa sea multiplataforma (Windows, Mac, Linux y Android).

Para reproducir archivos de audio y video, además ofrece soporte para bibliotecas (ej; organizar tu colección de música), radios, servicios de red y dispositivos, postcast y también para tiendas de música (MP3Tunes, 7digital y BeatPort) y búsquedas web, teniendo plena integración web.



En su nueva versión, el complemento para la web songbird.me tiene controles de reproducción integrados, se produce una perfecta integración con el servicio en la nube songbird.me, permite ver a qué artistas están siguiendo tus amigos, permite escuchar temas de artistas recién descubiertos, ver la biografía de los artistas con más detalles, recibir recomendaciones en base a lo que se está escuchando, compatir con los amigos de Facebook tus artistas favoritos y sus actualizaciones.

Songbird es gratuito, con licencia GPL, lo podés personalizar con muchísimo complementos o addons y está disponible en más de 50 idiomas. Es compatible con Windows 2000, XP, Vista y Windows 7 (32 y 64 bits).


Descargar SongBird 2.0.0 gratis desde su web oficial.

Posted in Etiquetas: , , , | 0 comentarios
Comparte esta información con tu servicio preferido!


Enlaces a esta entrada

Adaptar canales de comunicacion a las nuevas herramientas


Juan Merodio adapta su reconocido blog a smartphones y tablets con la ayuda de Blovery.

Como las clásicas páginas webs van quedando poco a poco obsoletas y la información se está consumiendo de otras formas mucho más cómodas y rápidas Juan Merodio una de las principales voces en España en Web 2.0, Marketing on Line y Redes Sociales, acaba de lanzar su blog a smartphones y tablets. “Analizando los últimos meses los accesos que tenía a mi blog desde dispositivos móviles y tablets y viendo su notable crecimiento he querido mejorar la experiencia de los lectores creando una aplicación que hiciese más cómoda la lectura del blog desde estos dispositivos”, explica Merodio. “De esta forma ofreceré a los lectores la posibilidad de acceder rápidamente y desde cualquier lugar a mis contenidos”.

Teniendo en cuenta las previsiones que dicen que de aquí al 2015 los ingresos a partir de las aplicaciones móviles moverán la friolera de 29.000 millones de dólares al año o que cada vez son más las personas que utilizan apps de smartphones (el 43% de la población dispone de dispositivos como iPhone, iPad,erminales y tablets con Android, BlackBerry y Windows Phone 7) Merodio se sube al tren de AppStore y Google Play:
“Con estas nuevas apps lograré libertad de elección y que cada persona consuma la información cómo y dónde prefiera.

Ha contado con la colaboración de Blovery, la empresa especializada en apps nativas. "Hemos desarrollado las apps de Juan Merodio enfocando el diseño a la imagen de su blog. El objetivo principal ha sido ser fieles a su contenido. Queríamos que en todo momento el usuario disfrutara con la velocidad de la app y el fácil acceso a todas sus categorías y contenido disponible”, explican Alex Barral y Sergio Cano Ceo & CCO.

Y es que para Juan Merodio ya que las aplicaciones son sinónimo de negocio y rentabilidad aconseja a cualquier empresa, sin importar su tamaño, apostar por ellas. “Si pensamos en la generación de negocio que estas aplicaciones aportan como la cercanía con tus clientes y la comunicación con ellos como base central de la empresa, animo a cualquiera que adapte sus canales de comunicación a estas nuevas herramientas”.

Fuente: discapnet

Posted in Etiquetas: , | 0 comentarios
Comparte esta información con tu servicio preferido!


Enlaces a esta entrada

Noticias de Internet 02

Seguimos con publicaciones de información y de opinión de la prensa argentina sobre Internet en los años 1998 y 1999, plena época de furor... Son publicadas aquí con el simple motivo de servir de testimonio y documentación.

Marketing con ICQ

Webeo rentado

Su mejor obra fue un Portal (El Sitio)

Posted in Etiquetas: | 0 comentarios
Comparte esta información con tu servicio preferido!


Enlaces a esta entrada
Related Posts with Thumbnails