Sho Tools - aplicacion para optimizar tiempos en redes sociales

Hoy disponemos de herramientas gratuitas y muy fáciles de usar, tenemos canales para llegar potencialmente a millones de personas a través de Internet. Creamos nuestras cuentas en Facebook, Twitter o la que fuera que decidamos y ahí se nos viene el tole tole. Hay que gestionarlas, hay que conseguir fans y seguidores y el tiempo es muy tirano.

Pero siempre esta la tecnología extendiéndonos sus brazos de soluciones y en este caso, una nueva empresa llamada Shotools, nos ofrece un servicio para optimizar las acciones de gestión.


Si ya estamos administrando redes sabremos muy bien que su ejecución en forma manual lleva mucho tiempo y esfuerzo.

¿Que es Shotools?
Es una aplicación web para aumentar la presencia, visibilidad e influencia en las redes sociales más populares (Twitter, Facebook, LinkedIn) de manera rápida y fácil, mediante la configuración de perfiles y temáticas a considerar en la búsqueda de posibles contactos en los medios sociales.

De esta forma, el cliente puede centrarse principalmente en la comunicación, dejando que el software se ocupe de tareas como buscar audiencia, contabilizar clics, analizar los enlaces, monitorizar referencias, etc.

Para lograr todo esto, primero hay que tener claras dos cosas: quién va a utilizar la herramienta (pueden hacerlo desde particulares que desean hacer personal branding hasta grandes marcas, pasando por pymes de todo tamaño o agencias de comunicación) y para qué van a utilizarla (vender, promocionar, escuchar al cliente, recibir feedback, llegar a "influenciadores", etc.).

Una vez definidos estos parámetros, se escogen las palabras clave relacionadas con nuestros temas de interés, que serán las que nos ayudarán a localizar nuestra audiencia y aumentar la visibilidad en los social media.

Shotools está disponible en diferentes modalidades (incluida una versión de prueba por 15 días), en función del tipo de objetivos que se quieran marcar.

Recién me he enterado de su existencia, si alguien ya la está usando nos gustaría escuchar sus experiencias...

Posted in Etiquetas: , , | 2 comentarios
Comparte esta información con tu servicio preferido!


Enlaces a esta entrada
Related Posts with Thumbnails