Boda Real - Bombardeo Virtual

Ni siquiera sabía que seguían existiendo reyes y príncipes. Pero si. Y la realeza sigue movilizando y cautivando a la masa; en estos días se casan el príncipe William y Kate Middleton y al aparecer esta unión revolucionará las calles, los medios tradicionales, internet y todas las plataformas sociales. Es inevitable.

Todos están decididos a seguir la "boda del año" a realizarse el 29 de abril. Cuando digo todos es eso, todos. Facebook, YouTube, Twitter, Flikr, aplicaciones específicas para i-phone, las cadenas televisoras, los periódicos y hasta los más desentendidos en realezas-como yo- estaremos hablando, murmurando y exaltándonos de semejante huevada.

Según un portavoz del Palacio de Buckingham, los protagonistas de este gran evento expresaron su deseo de hacer lo más accesible posible la boda al mundo. Sus deseos fueron órdenes cumplidas.

Así accionarán estas plataformas:
Twitter: Podremos seguir la unión de la pareja a través de la cuenta oficial de la casa de Gales @ClarenceHouse. Durante estos días ha estado publicando fotos y pequeños videos de los preparativos de la celebración. Otro de los aspectos que manejará esta conocida red será el hashtag #RW2011, para posicionar el evento dentro de sus temas principales más comentados a nivel mundial.
Ojo!: Buckingham dio a conocer que los invitados a la recepción a celebrarse luego de la ceremonia religiosa, no podrán twittear ni hacer público algún material visual debido a preferencias reales.


Facebook: La realeza también tiene "face". A través de su página oficial http://www.facebook.com/TheBritishMonarchy se podrá realizar el seguimiento de los acontecimientos. Imágenes y comentarios podrán ser compartidos en el portal web para el deleite y curiosidad de todos.

YouTube: Al parecer logró hacer una alianza especial con la casa real para crear un canal único que, además de contener material audiovisual relacionado a la boda, transmitirá en vivo y directo en alta calidad todo lo referente al matrimonio. A través de http://www.youtube.com/TheRoyalChannel además existe un enlace que permitirá a los fanáticos y personas que sienten afecto por los novios y están en cualquier parte del mundo, grabar sus felicitaciones y subirlo para la posterior apreciación de los príncipes.

Flickr: Anunció que también se contagiará de la fiebre de Will y Kate. El palacio dio a conocer que a través de su portal web pondrá a disposición fotografías en alta calidad y de reconocidos profesionales, para el uso de medios y personas aficionadas. Este es el grupo The People's Royal Wedding Album lanzado por Flikr para los que quieran ver imágenes.

Extra! Extra!:
- En la página web http://www.officialroyalwedding2011.org/ también se podrán descargar contenidos especiales.

- Los dispositivos móviles como celulares, iPhones, iPads y otras tablets en el mercado también podrán participar de esta revolución socialmedia. Por ejemplo: descargando esta app será posible caminar al altar dentro de Westminster Abbey bajo una experiencia tridimensional, tal y como lo harán Kate y William el día que estarán expuestos a los ojos del mundo más que nunca.

Y bueno... el 29 de abril es el día del animal y como buen rebaño debemos festejarlo!

Posted in Etiquetas: , , |
Comparte esta información con tu servicio preferido!


0 comentarios :

Publicar un comentario