web 2.0 para Formentera - Qué lugar!!

Formentera (Islas Baleares) ya publicó su web 2.0, una interesante plataforma de información y participación social.


En el sitio encontraremos mucha información y últimas noticias de la isla, también una agenda extensa con las actividades más importante que se llevan a cabo.
COmo todo buen portal turístico nos ofrece
datos útiles sobre transporte y horarios de funcionamiento, información sobre establecimientos turísticos y alojamientos en el entorno rural, y un mapa de la isla donde sonde podemos ubicar retautantes, farmacias, excursiones, alojamiento, etc... Podemos descargar (pdf) el Manual del Turista y recorrer una hermosa galería de imágenes y vídeos.

El portal está disponible (obviamente en catalán) en español, portugués, inglés, italiano y alemán; de esta manera el turista está invitado cordialmente a participar enviando postales, bajando fondos de pantalla, consultando servicios específicos y previsiones metereológicas.
"La web 2.0 permite dinamismo e interactividad y una participación activa de los usuarios. El uso de Redes Sociales hace posible también recibir y publicar informaciones a través de Twitter, ver vídeos en Youtube, hacerse fan en Facebook o publicar fotos en Flickr, así como valorar cada sección o noticia".

web oficial de Formentera

Posted in Etiquetas: , |
Comparte esta información con tu servicio preferido!


0 comentarios :

Publicar un comentario