7 aplicaciones on line para generar graficas

Si nos hace falta generar cualquier tipo de gráfica para adjuntar a nuestros informes y no tenemos ningún soft instalado, solamente debemos recurrir a Internet y mediante algunas de las siguientes aplicaciones on line (gratuitas) elaboramos nuestras gráficas.



MapTools: Este servicio es uno de los más complejos de la lista aunque los resultados que se obtienen no son de los más lindos.
Geek247: Genera gráficas de torta en 2D al instante y además nos permite acceder al script para instalarlo en nuestro servidor.
ChartPart: Una herramienta simple y poderosa, se basa en Google Chart API. Cuando ya hemos generado la gráfica podemos bajarla como imagen en.png o bien utilizar las direcciones para link o html para incrustar en un sitio web.
NCES Kids Zone: Un servicio muy completo. La interfase para el agregado de datos y configuración está bien resuelta. Podemos descargar e imprimir la gráfica.
Yellowpipe: Aplicación austera, podemos generar gráficas por sectores o torta. Pero muy util para graficos simples y al instante. La imagen generada la podemos descargar en formato .jpg. vía mashable

otros generadores: PHP/SWF Charts: como ya podrán ver por el nombre, es una herramienta poderosa y compleja pero que brinda excelentes resultados.
Yahoo Charts: Otra excelente utilidad para aquellos que deseen más optimización y un desarrollo terminado en flash.

Posted in Etiquetas: |
Comparte esta información con tu servicio preferido!


0 comentarios :

Publicar un comentario