Concurso de ideas Arte 2.0 - 15.000 euros



Vocento ha convocado el Concurso de ideas Arte 2.0 Vocento, en el deseo de proporcionar a las galerías de arte nuevas herramientas virtuales y entornos web.


Hasta el 31 de enero hay tiempo para presentar un proyecto que "desarrolle una plataforma online innovadora y experimental, así como una herramienta eficaz que permita aumentar, dinamizar y agilizar la presencia, exhibición, comunicación y gestión del arte en Internet".
La iniciativa ganadora, que un jurado internacional elegirá el 16 de febrero, obtendrá un premio de 15.000 euros y una excelente plataforma de difusión, puesto que, una vez desarrollado, el proyecto será puesto gratuitamente a disposición de todas las galerías participantes en ARCO 2008 y de las que vayan a hacerlo en 2009.

El concurso se fallará por decisión de un Jurado formado por expertos internacionales en arte y tecnología: Joasia Krysa (KURATOR/UoP, Gran Bretaña) y Santiago Ortiz (artista, moebio.com, Colombia) y una persona designada por VOCENTO (España). No hay que tenerles miedo, son grosos pero podemos tener una excelente idea -y eso es lo que buscan-.

Entonces, básicamente, el tema es el siguiente: Pensar, diagramar, en 100 palabras expresar el proyecto y realizar un desarrollo web (como ejemplo de funcionamiento) e inscribirte mediante un formulario. El concurso está abierto al mundo entero.
Seguro habrás visto miles de sitios y galerías de arte en Internet, hoy necesitan una implantación de las posibilidades de la web 2.0.
Si se te ocurre alguna propuesta que pueda ser una herramienta específica o entorno web completo, realizable y aplicable a las galerías de arte, entonces manos a la obra que queda poco tiempo.
Se dotará económicamente la ejecución del proyecto con la cantidad de 15.000 euros impuestos incluidos.
Visita el website de Vocento para más información. Suerte!!

Blogalaxia Tags: , ,

Posted in Etiquetas: , |
Comparte esta información con tu servicio preferido!


0 comentarios :

Publicar un comentario