LG dictamina como debe curvarse una pantalla

LG ya ha sacado al mercado su primer teléfono curvado, G Flex, con pantalla OLED de 6 pulgadas y un diseño similar al del LG G2, con botones traseros.

Ayer (18/12/2013) Vodafone Italia ha puesto precio al LG G Flex y es récord absoluto en el sector de la telefonía móvil: 900 euros. Es sabido que las nuevas tecnologías se "pagan", pero creo que se les fue la mano.

Este teléfono tiene una batería enorme y con unos 3.500 mAh. También una carcasa que, según prometen, es autorreparable, Según la compañía, el material elástico es capaz de recuperarse de arañazos y pequeños golpes del uso diario.

El LG G Flex cuenta con una pantalla OLED de 6 pulgadas, procesador Snapdragon 800 quad core a 2.26 GHz, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, cámara trasera de 13 megapíxeles y un peso de 177 gramos. En cuanto al software, utiliza Android Jelly Bean 4.2 y cuenta con doble ventana para las aplicaciones y activación del terminal tocando la pantalla.

A diferencia del Samsung Galaxy Round, la curvatura del LG G Flex es vertical y no horizontal, de manera que se ajusta a la cara del usuario mientras habla por teléfono, reduciendo la distancia de la boca al micrófono.
El presidente de LG, Jong-seok Park, dijo lo siguiente: «Es la mejor representación de cómo debería curvarse un smartphone».

Según la compañía, la forma del dispositivo consigue mejorar la calidad del sonido aumentando el volumen en tres decibelios. Asimismo, al colocar el teléfono en horizontal la pantalla ofrece una experiencia IMAX que según LG es «el ángulo más cómodo para ver vídeos o jugar». Además, el G Flex también cuenta con el mismo botón trasero que el LG G2, para evitar que el usuario apague accidentalmente el dispositivo.

Para el desarrollo de este terminal ha sido necesario crear una batería curvada adaptada, con una capacidad de 3.500 mAh. Sin embargo, una de las características más llamativas es la carcasa trasera autorreparable. 

Características Lg G Flex
Pantalla: 6 pulgadas Curved P-OLED (Real RGB)
Resolución: 1.280 x 720
Dimensiones: 160.5 x 81.6 x 7.9 x 8.7 milímetros
Peso: 177 gramos
Procesador: Qualcomm Quad-Core Snapdragon 800 a 2.26 GHz
Memoria RAM: 2 GB
Almacenamiento: 32 GB
Cámara: 13 megapíxeles y frontal de 2.1 megapíxeles
Batería: 3.500 mAh
Sistema operativo: Android Jelly Bean 4.2.2





Posted in Etiquetas: , | 0 comentarios
Comparte esta información con tu servicio preferido!


Enlaces a esta entrada

Emblematico discurso de Steve Jobs

Uno de los momentos más emblemáticos de la vida del fundador de Apple, Steve Jobs, fue su emotivo discurso durante la ceremonia de graduación en la Universidad de Stanford en 2005 .

"A veces la vida te pega en la cabeza con un ladrillo", dijo en la ceremonia, en donde pronunció estas palabras que resumían su manera de ver la vida.

Y concluyó: "No pierdan la fe. Tienen que encontrar qué es lo que aman... Así que sigan buscando hasta que lo hallen. No se conformen"

Otras frases:
"Cuando tenía 17 años, leí una cita que decía algo como: ´Si vives cada día como si fuera el último, algún día tendrás razón'. Me marcó, y desde entonces, durante los últimos 33 años, cada mañana me he mirado en el espejo y me he preguntado: ' Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?´ Y si la respuesta era no durante demasiados días seguidos, sabía que necesitaba cambiar algo".

"Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante"

"Recordar que vas a morir es la mejor forma que conozco de evitar la trampa de pensar que tienes algo que perder. Ya estás desnudo. No hay razón para no seguir tu corazón".


Posted in Etiquetas: , | 1 comentarios
Comparte esta información con tu servicio preferido!


Enlaces a esta entrada
Related Posts with Thumbnails