La nueva version del reproductor SongBird 2.0.0

SongBird es un reproductor gratuito basado en la plataforma XULRunner de Mozilla, lo cual permite que el programa sea multiplataforma (Windows, Mac, Linux y Android).

Para reproducir archivos de audio y video, además ofrece soporte para bibliotecas (ej; organizar tu colección de música), radios, servicios de red y dispositivos, postcast y también para tiendas de música (MP3Tunes, 7digital y BeatPort) y búsquedas web, teniendo plena integración web.



En su nueva versión, el complemento para la web songbird.me tiene controles de reproducción integrados, se produce una perfecta integración con el servicio en la nube songbird.me, permite ver a qué artistas están siguiendo tus amigos, permite escuchar temas de artistas recién descubiertos, ver la biografía de los artistas con más detalles, recibir recomendaciones en base a lo que se está escuchando, compatir con los amigos de Facebook tus artistas favoritos y sus actualizaciones.

Songbird es gratuito, con licencia GPL, lo podés personalizar con muchísimo complementos o addons y está disponible en más de 50 idiomas. Es compatible con Windows 2000, XP, Vista y Windows 7 (32 y 64 bits).


Descargar SongBird 2.0.0 gratis desde su web oficial.

Posted in Etiquetas: , , , |
Comparte esta información con tu servicio preferido!


0 comentarios :

Publicar un comentario