Adaptar canales de comunicacion a las nuevas herramientas


Juan Merodio adapta su reconocido blog a smartphones y tablets con la ayuda de Blovery.

Como las clásicas páginas webs van quedando poco a poco obsoletas y la información se está consumiendo de otras formas mucho más cómodas y rápidas Juan Merodio una de las principales voces en España en Web 2.0, Marketing on Line y Redes Sociales, acaba de lanzar su blog a smartphones y tablets. “Analizando los últimos meses los accesos que tenía a mi blog desde dispositivos móviles y tablets y viendo su notable crecimiento he querido mejorar la experiencia de los lectores creando una aplicación que hiciese más cómoda la lectura del blog desde estos dispositivos”, explica Merodio. “De esta forma ofreceré a los lectores la posibilidad de acceder rápidamente y desde cualquier lugar a mis contenidos”.

Teniendo en cuenta las previsiones que dicen que de aquí al 2015 los ingresos a partir de las aplicaciones móviles moverán la friolera de 29.000 millones de dólares al año o que cada vez son más las personas que utilizan apps de smartphones (el 43% de la población dispone de dispositivos como iPhone, iPad,erminales y tablets con Android, BlackBerry y Windows Phone 7) Merodio se sube al tren de AppStore y Google Play:
“Con estas nuevas apps lograré libertad de elección y que cada persona consuma la información cómo y dónde prefiera.

Ha contado con la colaboración de Blovery, la empresa especializada en apps nativas. "Hemos desarrollado las apps de Juan Merodio enfocando el diseño a la imagen de su blog. El objetivo principal ha sido ser fieles a su contenido. Queríamos que en todo momento el usuario disfrutara con la velocidad de la app y el fácil acceso a todas sus categorías y contenido disponible”, explican Alex Barral y Sergio Cano Ceo & CCO.

Y es que para Juan Merodio ya que las aplicaciones son sinónimo de negocio y rentabilidad aconseja a cualquier empresa, sin importar su tamaño, apostar por ellas. “Si pensamos en la generación de negocio que estas aplicaciones aportan como la cercanía con tus clientes y la comunicación con ellos como base central de la empresa, animo a cualquiera que adapte sus canales de comunicación a estas nuevas herramientas”.

Fuente: discapnet

Posted in Etiquetas: , |
Comparte esta información con tu servicio preferido!


0 comentarios :

Publicar un comentario