Flash de Canal 12

Sitio en flash de Canal 12 de Córdoba. Año 2000







Sitio en flash de la empresa de desarrollos multimedia Cybrel. Año 2000







Intro de power Net. Año 2000





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Coleccion de botones e iconos de los 90


Cientos de botones e iconos antiguos. Aproximadamente entre los años 1992 y 1999.

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Redes Sociales en la segunda burbuja?!

Ya se empieza a rumorear sobre una segunda burbuja, jejeje!
y siempre será lo mismo en este sistema... la sobrevaloración!


Cualquiera puede obtener cifras (reales o no) de cualquier cosa referida a la web 2.0 y a mi no me interesa buscar (por el momento); así que les dejo unos párrafos encontrados en dbnews...

(...) En 2010 se cifró el número de blogs en más de 150 millones, se enviaron más de 25.000 millones de tweets, se abrieron 100 millones de cuentas nuevas de Twitter -y 7,7 millones seguían a Lady Gaga) y Facebook rondaba los 600 millones de usuarios (unos 250 millones de nuevos usuarios en 2010). Las cifras abruman, ¿verdad? Y precisamente por eso, más de uno tradujo esa masa crítica en millones de dólares, pero la cosa no ha marchado todo lo bien que esperaban y ya se habla de una segunda burbuja.

Xing España, la red social de profesionales ha cerrado. Su competidor directo, LinkedIn acaba de anunciar que saldrá este mismo año a bolsa. Lo mismo que Zynga, que si usted no lo sabe, es la empresa desarrolladora de populares juegos de Facebook como La Granja. Ambas compañías quieren adelantarse a otro que saldrá a bolsa, Facebook, que lo hará en 2012. ¿Saben en cuanto está valorada? En 25 veces sus ingresos. Para que se hagan una idea, Google tan sólo lo está en 9 veces sus ingresos.

Es una auténtica locura que uno no sabe si ni siquiera los 20 millones de aplicaciones Facebook que se instalan cada día la justifican. Pero la carrera ha empezado y no todas están a la altura. Un buen ejemplo es MySpace, que acaba de ver cómo el magnate Murdoch lo pone a la venta tras despedir al 47% de la plantilla.
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La verdad es que cuando alguna empresa que vive de Internet comienza a descender es seguro que no se salva... y para mi sería un idiota el que comprara MySpace. Yo compraría acciones en Facebook del orto ( y las trabajaría por lo menos 5 años más y luego iría viendo como se está mviendo la masa virtual).

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130 degradados para web 2.0

Si diseñás al estilo de web 2.0 entonces estos degradados te vienen de lujo. Claro que los podés hacer vos mismo pero no viene mal ya tenerlos como .grd en el Photoshop y listos para utilizar.


Para cargarlos en Photoshop tenés que seguir esta ruta: Edit>Presets Manager>
Elegis Gradients y seleccionas el archivo que tan gustosamente comparte DezinerFolio.
Link al recurso. Son sólo 109 KB !!

Ahora en Spanish...


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Plan de Marketing Digital

Estos son algunos pasos útiles para promocionar un producto o tu empresa. En pleno auge de la web 2.0, el marketing digital es una herramienta valiosa para dar a conocer una empresa o producto.

Esta modalidad busca provocar reacciones en los receptores mediante comunicaciones directas enviadas a través de los medios digitales.

Para desarrollar una estrategia de marketing digital se pueden usar algunos formatos de una campaña de marketing tradicional. Aparte de crear un sitio web, perfiles en las redes sociales y participación en comunidades virtuales, también es necesario fijar objetivos y elaborar un plan completo con estrategias diseñadas en forma clara.

1.- Evalúa Identifica qué está disponible en tu mercado, qué está haciendo la competencia y si tus usuarios utilizan los canales o herramientas de social media. Si logras clarificar esto, podrás determinar de mejor forma tus objetivos.

2.- Propósito Define cuál es tu principal propósito al utilizar los social media e identifica los canales y herramientas que puedes usar y que te servirán para tu finalidad.

3.- Objetivos Debes definir al menos tres objetivos que sean específicos, alcanzables, realistas y oportunos, para de esa forma crear un plan de acción que te ayudará a alcanzar todos esos objetivos.

4.- Contenido Tienes que crear un plan para el contenido que publicarás en blogs, post, tweets, actualizaciones en Facebook, videos en Youtube, entre otros. El plan incluirá el tema del que hablarás, los tiempos y la especificación del medio en que se publicará cada uno de ellos.

5.- Palabras clave Dentro de tu plan de contenido debes identificar las palabras claves que tus consumidores utilizan, en línea, para buscar tu marca, servicio o producto. En el momento en que las encuentres, debes agregarlas a tu contenido, ya que los buscadores son parte fundamental para que los clientes lleguen a tu marca.

6.- Optimizar Busca todas las plataformas posibles y únelas lo más que puedas, eso te ayudará a reducir tiempos. Vincula tu blog a Twitter y Facebook, así cuando publiques nueva información, automáticamente se publicará en tus redes.

7.- Rastrea y mide Mantén un registro de todos tus contactos, fans en Facebook, seguidores, suscriptores a newsletter, etc. Revísalos todos los meses, analízalos, compáralos e interprétalos.
En Marketing Digital los negocios deben fijar objetivos relacionados con la identidad de marca.

8.- Programa En cuestión de contenido, debes revisar cuáles son los horarios en que tus clientes están más conectados, de esa forma optimizas el impacto de la información que les entregas. Tips vistos en soyentrepreneur.com

Ey.., En realidad se trata del mismo marketing de siempre con nuevas herramientas!!!

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