Descargar albumes de Facebook gratis


Cada uno tendrá sus motivos para querer descargar fotos de Facebook; si se trata de muchas imágenes este soft te viene al pelo. Se trata de FBDownload y es gratuito.

FBDownload es muy fácil de usar, con un par de clicks podrás descargar a tu disco duro las fotos en las que estás etiquetado, tus propios álbumes y hasta los álbumes de tus amigos.

La único a resaltar es que viene en el instalador InstallIQ, si das click a todos los "Accept" de las pantallas te instala hasta los 10 mandamientos. Entonces te sugiero seguir estas instrucciones para que solamente se instale FBDownload.

En las siguientes pantallas clickea en "Decline" hasta llegar a la última, en la que sólo deben aparecer los ítems que se pueden ver en la figura de abajo. Si es así, entonces Aceptas.

descargar fotos facebook
Ya instalado solo el FBDownload, lo ejecutás, te logueás en Facebook y aceptás la solicitud de permiso.

descargar albumes facebookA partir de ahora ya está todo listo para que empieces a bajar fotos de Facebook según tus necesidades. Espero que esta info te haya servido.

descargar fotos facebook gratis

Posted in Etiquetas: , , |
Comparte esta información con tu servicio preferido!


2 comentarios :

  1. ILIA capacitacion Says:

    Que interesante la información que has compartido.
    ¡También me gustaría compartir con ustedes información relacionada!.

    SEO es la estrategia que se aplica para posicionar su pagina web en los primeros lugares de los buscadores. Con ILIA y su estrategia de posicionamiento web, accederá a las primeras páginas
    de Google, donde sus resultados están garantizados en el corto plazo, en base a estrategias claras, directas y medibles.
    Visita su web: http://www.ilia.cl/posicionamiento-web.asp

  2. Unknown Says:

    useful reference replica ysl handbags look at this now buy replica bags my link best replica designer bags

Publicar un comentario