100 millones de usuarios ACTIVOS!!!

Siguiendo con las exposiciones en Web 2.0 Summit- San Francisco- nos toca el turno de Dick Costolo, CEO de Twitter, quien se explayó sobre el futuro de la red social y el servicio de microblogging y arrojó muchos datos sobre la misma.

Dejo un pedacito de lo comentado acerca de Twitter y que he visto en Bitelia.
Usuarios Activos:
"... un dato del que no se suele hablar a menudo, y que ni Facebook ni Google han proporcionado, pero que es sumamente importante. Sin saber los datos de los que se supone son los dos pesos pesados del sector, Twitter anunció ayer que su base de datos cuenta con 100 millones de usuarios activos al mes"

La cifra es sencillamente espectacular. En este caso no estamos hablando de los famosos 800 millones de usuarios que puede tener una red social como Facebook, números que quedan muy bien pero que distan mucho de la realidad ya que una cosa son los usuarios registrados y otra bien diferente los usuarios activos. Como usuarios activos entendemos aquellos que entran a menudo en el servicio y que lo utilizan, y, sin duda, 100 millones, son una cifra impresionante.

Aunque tal vez sea más impresionante otro de los datos relativos a dichos usuarios, el hecho de que al menos un 50% de dichos usuarios entra en el servicio cada día. Así mismo, también asegura que el número de registros desde que fue lanzado iOS 5 se ha triplicado, y que el servicio es usado ya en más de 2000 millones de terminales móviles en todo el mundo.


Costolo también anunció la valoración actual de Twitter, que alcanza los 8.000 millones de dólares, y varios datos interesantes respecto a su futuro. La primera de ellas, la llegada de anuncios fotográficos y de vídeos a las timelines de los usuarios, aunque para esto último habrá que esperar un poco".

Si te interesa te invito a leer el artículo publicado por Bitelia.

Posted in Etiquetas: , , |
Comparte esta información con tu servicio preferido!


1 comentarios :

  1. ILIA capacitacion Says:

    Que interesante la información que has compartido.
    ¡También me gustaría compartir con ustedes información relacionada!.

    SEO es la estrategia que se aplica para posicionar su pagina web en los primeros lugares de los buscadores. Con ILIA y su estrategia de posicionamiento web, accederá a las primeras páginas
    de Google, donde sus resultados están garantizados en el corto plazo, en base a estrategias claras, directas y medibles.
    Visita su web: http://www.ilia.cl/posicionamiento-web.asp

Publicar un comentario