Empresas y redes sociales

... Las redes sociales se han vuelto un medio para impulsar una compañía. Es probable que un alto porcentaje de tu público se encuentre interconectado en este medio, por ello, tú no puedes quedar fuera.


En una red social los usuarios conversan, comentan o critican sobre una serie de temas. Tú no debes dejar de ver que entre estos temas también podría estar tu marca. Por ello, estar conectado a una red social es la mejor manera de monitorear el desempeño de tu marca ante su público y, como un beneficio adicional, buscar más clientes entre los usuarios interconectados.

Aquí las estrategias de marketing no se desestiman para ahorrar costos. En el mundo de las redes sociales cualquier interacción que realices con tu público es completamente gratuita. Tus mensajes le llegarán a un gran número de clientes sin que hayas gastado algún dinero por eso.

Finalmente, otro aspecto que no deberías dejar pasar es que el perfil de una compañía dentro de una red social es semejante a una tarjeta de presentación. Es importante cuidarlo y mantenerlo acorde con la imagen de la empresa.
visto en empleare.com

Posted in Etiquetas: , |
Comparte esta información con tu servicio preferido!


0 comentarios :

Publicar un comentario