Aprender a crear y gestionar tu propia pagina web!

Musicoterapia en España, servicios de formación, musicoterapeutas y difusión de la profesión ofrecerá un Taller Práctico...


30 de abril -- planificación y autogestión web -- terapeutas y prof. de la salud

Las Nuevas Tecnologías son instrumentos fundamentales hoy en día para darte a conocer y promocionarte como profesional dentro del sector laboral. Una página web con imagen, contenido y funcionalidad profesional, está al alcance de nosotros gracias a los avences y facilidades que las herramientas tecnológicas te ponen a tu alcance.

Lo cierto es que tienes que estar en internet para conseguir posibles clientes, si te dedicas al sector de la musicoterapia, terapia musical o terapias expresivas. Es bastante difícil encontrar de momento, un puesto de trabajo en el períodico en donde te contraten como musicoterapeuta o terapeuta musical, con condiciones contractuales adecuadas al puesto.

Por esta razón si tienes una web profesional, estás visible en las redes sociales y generas constantemente movimiento, entrarás en el ritmo que el mercado laboral solicita.

Lamusicoterapia.com junto a EscuelaJoomla.com te ofrece un taller 100% práctico para acompañarte en la creación de la arquitectura de tu web, elección de la imagen, generación de los contenidos iniciales e información técnica y administrativa de calidad para que puedas empezar con buenos cimientos tu proyecto web.

* Puedes solicitar tu plaza directamente en en 93 265 27 99 ó en el 678 690 276.
* Puedes ver más sobre lo que aprenderás y sobre precios en el siguiente enlace: http://www.escuelajoomla.com

* IMPORTANTE: si eres musicoterapeuta, estudiante ó colaborador de lamusicoterapia.com tienes descuentos. (Llámanos!)

Posted in Etiquetas: , , |
Comparte esta información con tu servicio preferido!


0 comentarios :

Publicar un comentario