Agrega marcos a tus fotos on-line

Existe un servicio ideal para los que quieran enmarcar sus fotos con más de 10 marcos prediseñados, a los cuales se les puede modificar el color.
Se trata de ClipYourPhotos y totalmente gratis.

La interface es muy instuitiva y simple, trabaja muy rápido y otroga la posibilidad de guardar en nuestro disco la foto enmarcada al tamaño original de subida. Lo que hecho de menos es la posibilidad de realizar enmarcados por lotes de imágenes, esto ya sería un placer...



ClipYourPhotos también nos ofrece la posibilidad de realizar con cualquier imagen la típica postal motivadora. La desventaja es que si queremos guardar la postal esta requiere, para su posterior visualización, la instalación de un pequeño soft en nuestra máquina. De todas formas, podemos capturar la pantalla, luego recortar y guardar la misma por ejemplo en alguna otra aplicación para edición de imágenes como PhotoScape (una joyita también gratuita, ligera y muy poderosa).

Blogalaxia Tags:

Posted in Etiquetas: , |
Comparte esta información con tu servicio preferido!


1 comentarios :

  1. Anónimo Says:

    Quería escribirte para darte las gracias
    Las gracias por tu compañía, tu asistencia, tu preocupación y ayuda.
    Para mí has significado mucho. Me has acompañado en momentos cruciales de la vida y hemos disfrutado
    innumerables buenos momentos.
    Gracias mi amor porque te entregas tanto a mí y me das dulzura en buena parte de esta relación. Claro!!! no siempre!!!
    pero reconozco tu esfuerzo!!!
    Cada vez te estoy extrañando más y noto q me hace falta tu compañía.
    TQM

Publicar un comentario