Replantear el modelo acual de consumo informartico

No sé si pasa en todo el mundo, pero aquí en Argentina, ya es una costumbre...
Si se descompone la pc o el celular empieza a funcionar erróneamente de inmediato empezamos a buscar que es lo nuevo que la industria nos ofrece; y claro que no es dificil encontrar algo nuevo en este rubro.


En materia de informática nos están acostumbrando a:

a: nuestro equipo está obsoleto.... debemos cambiarlo
b: funciona mal y lento y la reparación (seguro es más costosa -a la larga- ) que comprar un modelo superior.
c: nos bombardean que ya no podremos disfrutar todas las prestaciones actuales con nuestros equipos... debemos comprar la "nueva generación"
d: en el peor de los casos - ya nos han convertido en imbéciles- nuestra adquisición tecnológica solo será aplicable a los nuevos standares por un tiempo muy limitado (sres.... la tecnología avanza a un paso agigantado)

Si bien es verdad, que la tecnología en informática avanza velozmente, esto no quiere decir que tengamos que tirar o vender nuestros equipos para acceder a lo que sirve. Todo Sirve. Solo debemos fijarnos y estudiar muy bien cuales son los requerimientos precisos para accesar a lo último en software y aplicaciones.

La mayoría de las veces con cambiar la memoria RAM y la placa de video ya estamos al día. En materia de impresoras todo es un bleff, siguen siendo las mismas porquerías modelo tras modelo.

Lo más importante, si no sabemos sobre el tema, sería encontrar servicios profesionales informáticos de buena leche, gente seria y responsable. ( Es dificil pero aún existen).

De última... mientras más ignorantes nos volvamos en la materia menos posibilidades tendremos de reparar o lograr una evaluación certera sobre nuestras necesidades.
Anímense a reparar sus equipos.., con internet de ayuda, es una huevada!!!

Posted in Etiquetas: |
Comparte esta información con tu servicio preferido!


1 comentarios :

  1. Anónimo Says:

    mi hijo me tiene cansado con las nuevas pc "gamers" y yo no se de que me habla

Publicar un comentario