Fotomontajes online gratuitos

En internet existen varios servicios gratuitos para poder realizar fotomontajes con nuestras propias imágenes. Para mí, uno de los más interesantes es PicJoke, por su facilidad de uso y la enorme galería de efectos que ofrece.

Es muy fácil, vas al sitio de PicJoke, elegís el efecto que te agrade, cargás una o dos imágenes y listo.

Ya tenés tu fotomontaje para descargar a tu pc, compartirlo en tu red social o publicarlo en tu blog.

Otros servicios interesantes son:

Deefunia: Elegís entre más de 450 plantillas, cargás tu imagen y la aplicación te devuelve el fotomontaje terminado. También podés crear tu calendario, tu avatar o simplemente agregar marcos a tus fotos.

Photofunia: Posee el mismo funcionamiento que los anteriores. Elegir entre más de 170 escenas (agrupadas en 17 categorías), subir nuestra imagen y obtener el fotomontaje seleccionado. Tiene la particularidad de ofrecer gifs animados; además podemos guardar la imagen como avatar (100 x 100 px), optimizada para web, compartirla en nuestras redes o enviarla como tarjeta postal virtual.

Si elegís un gif animado y querés publicarlo en blog (blogger) no vas a poder subirlo directamente, tenés que levantarlo primero a un servicio de hospedaje de imágenes ( por ejemplo ImageShack) y luego cargar el enlace directo en blogger.

Blogalaxia Tags:

Posted in Etiquetas: , |
Comparte esta información con tu servicio preferido!


0 comentarios :

Publicar un comentario