Juegos sociales para móviles

Los sitios japoneses Mixi, Mobage Town y Gree adaptaron sus servicios para ser utilizados en los teléfonos móviles. La clave de los cuantiosos ingresos está en la venta de accesorios virtuales.



Total exito de las aplicaciones para celulares en Japón debido a que el noventa y dos % de la población tiene móvil y lo utiliza para navegar por internet (estamos hablando de aproximadamente 115 millones de personas.

Imagínense a las mismas comprando alguna herramienta, un regalo, una mascota o, lo que sea que necesiten para socializar y divertirse en juegos gestados en las mas famosas redes niponas (al estilo facebook o myspace) como Gree, Mixi o Mobage Town. No es nada de otro mundo.

Lo que si es de otro mundo (el de los millones) es que pagan pequeñas sumas de dinero real para comprar aquellas cosillas virtuales. Los creadores de estas redes unos genios... totales. Los otros, unos ociosos empedernidos.

Dicen que el fundador de Gree, Yoshikazu Tanaka (32 años), se ha convertido en uno de los veinte hombres más ricos de Japón; 1600 millones de dólares, según la última lista de la revista Forbes. El fundador de Mixi, Kenji Kasahara, 720 millones de dólares, y la empresaria Tomoko Namba de Mobage Town, "apenas"500 millones de dólares (ya no figura en la lista de los millonarios), Je!




Blogalaxia Tags: , ,

Posted in Etiquetas: , |
Comparte esta información con tu servicio preferido!


2 comentarios :

  1. Descargar juegos gratis Says:

    No es nada de otro mundo, tenes razon.

  2. rolo ridder Says:

    Y si... es como comprar un ringtone o una huevada al estilo; yo aún no he comprado nada virtual...

Publicar un comentario