Los millonarios de la web 2.0

En las décadas pasadas llevaba más tiempo el enriquecimiento por parte de los dueños-fundadores de empreas relacionadas con Internet. En estos últimos 5 años, los empresarios aparecen y se incorporan al club de millonarios de un zopetón.

Los fundadores de la red social Bebo, Xochi y Michael Birch, vendieron su participación en la compañía a AOL por 377 millones de euros, fortuna que han logrado acumular en menos de tres años, puesto que fundaron la empresa en 2005. Bebo ha sido el gran triunfo de este matrimonio, que ya había creado con anterioridad otros dos proyectos empresariales, sin el mismo éxito.



Anteriormente Chad Hurley, Steve Chan y Jawed Karim recibieron 565 millones de euros cuando vendieron youtube a Google en octubre de 2006. Apenas si había pasado un año y medio desde que crearan esta red social, ya que se fundó en febrero de 2005.



Los Birch recibieron la totalidad del pago en efectivo. Los creadores de youtube en acciones de Google, tampoco nada mal, no?. Hoy la acción de Google está en 700 dólares.

Hace 4 años Mark Zuckerberg, fundó Facebook, la comunidad social que, con seguridad, será líder mundial. Facebook experimentó un aumento del 305% en visitantes únicos en enero de 2008, respecto al mismo periodo del año pasado.



La fortuna de este antiguo alumno de Harvard está valorada en 1.500 millones de dólares (tiene una participación en Facebook del 20%) y ocupa hoy el número 785 del nuevo ranking de la lista Forbes, desvelado hace dos semanas.

La edad de Zuckerberg viene a mostrar que estos nuevos millonarios son cada vez más jóvenes y que sus rápidas fortunas se han hecho a golpe de ingenio en la búsqueda de nuevos negocios en internet.

fuente y artículo completo en (cincodias.com)

Blogalaxia Tags: , ,

Posted in Etiquetas: | 5 comentarios
Comparte esta información con tu servicio preferido!


Enlaces a esta entrada

2 paquetes con 37 brushes para photoshop

Acá les dejo 2 paquetes de brushes para Photoshop (V7 y CS). En total son 37 pinceles muy bien realizados entre los cuales encontrarán manchas de cafe, grunge, tech, clouds, ghost, metal, abstract y texturas de papeles.



Para cargar los brushes:

C:\Archivos de programa\Adobe\Photoshop 7.0\Ajustes preestablecidos\Pinceles
ó
C:\Archivos de programa\Adobe\Photoshop CS\Presets\Brushes

Descargar PS Brushes

Pack 1 - 4.61 mb
Pack 2 - 19.8 mb

Posted in Etiquetas: | 1 comentarios
Comparte esta información con tu servicio preferido!


Enlaces a esta entrada

Botones para tu blog en buttonator

En buttonator podés construir tus propios botones para tu blog. Es una aplicación on line gratuita que te permite personalizar el tipo de botón que más se ajuste a tus criterios; podés elegir entre varios estilos, color, tipo, tamaño y color de la fuente, acciones de rollover, sombras, glow y blur. También están disponibles varios estilo de iconos con muy buena calidad en gráfica y resolución.


Una vez personalizados tus botones, buttonator te da la opción de descargarlo como gif o de copiar el código html del botón para insertarlo directamente en tu blog, podés utilizar su mismo servidor para hospedar los botones si te registras en su web site.
Excelente aplicación, muy instuitiva y, lo mejor, gratuita!.

Blogalaxia Tags: ,

Posted in Etiquetas: | 2 comentarios
Comparte esta información con tu servicio preferido!


Enlaces a esta entrada
Related Posts with Thumbnails