Botones para tu blog en buttonator

En buttonator podés construir tus propios botones para tu blog. Es una aplicación on line gratuita que te permite personalizar el tipo de botón que más se ajuste a tus criterios; podés elegir entre varios estilos, color, tipo, tamaño y color de la fuente, acciones de rollover, sombras, glow y blur. También están disponibles varios estilo de iconos con muy buena calidad en gráfica y resolución.


Una vez personalizados tus botones, buttonator te da la opción de descargarlo como gif o de copiar el código html del botón para insertarlo directamente en tu blog, podés utilizar su mismo servidor para hospedar los botones si te registras en su web site.
Excelente aplicación, muy instuitiva y, lo mejor, gratuita!.

Blogalaxia Tags: ,

Posted in Etiquetas: |
Comparte esta información con tu servicio preferido!


2 comentarios :

  1. Anónimo Says:

    Hola web34o5:
    Dices que es gratuita yo leo que hay que pagar 10$.

    Cuando dices que hay que hospedar el boton en un servidor a que te refieres, veras no soy experto y me estoy haciendo mi blog por eso mi pregunta. Yo hago sin suscribirme: Hago el diseño y me pongo encima del boton diseñado pincho boton derecho del raton luego propiedades y copio URL en mi blog. Está Bien??? Gracias

  2. rolo ridder Says:

    hola anonimo. perdón por la gran demora.
    De todas formas buttonator ya no existe, saludos!

Publicar un comentario