Safari en Windows

Vamos a cazar algunos usuarios más!

La versión 3.1 de Safari de Apple es la primera estable para Windows.
Apple anunció el lanzamiento oficial del navegador desarrollado para funcionar en Windows de forma estable. Internet Explorer ya venía siendo reemplazado por el Mozilla Firefox y ahora, ambos tienen un nuevo rival que promete dar dura lucha debido a sus excelentes prestaciones.
Según Apple:
Safari carga páginas web 1,9 veces más rápido que la IE8 y 1,7 veces más rápido que Firefox 2. Safari ejecuta JavaScript hasta seis veces más rápido que otros navegadores y es el primer navegador que soporta los últimos e innovadores estándares web necesarios para ofrecer la próxima generación de experiencias web 2.0.


HTML Performance


JavaScript Performance

Safari 3.1 tiene las mismas características de sus rivales:
Exploración intuitiva con bookmarks (guardar con arrastrar y soltar, pestañas fáciles de organizar, búsqueda integrada con número de coincidencias en la página, y lector de RSS integrado para explorar fácilmente lo que deseemos.

Safari 3.1. es el primer navegador que soporta los nuevos tags de audio y vídeo en HTML 5 y el primero que soporta CSS Animations.
Safari 3.1 soporta CSS web Fonts, y con esta tecnología será el deleite para los desarrolladores y creativos de sitios web.

Safari 3.1 está disponible gratuitamente en www.apple.com/safari.

Posted in Etiquetas: |
Comparte esta información con tu servicio preferido!


0 comentarios :

Publicar un comentario