Denodo Technologies - sin barreras

El producto posee nuevas capacidades inteligentes de automatización web y amplía el soporte para interactuar con la Web 2.0 y Mashups de usuario final.

Estas mejoras permiten a las empresas obtener una mayor rentabilidad de sus recursos de información pues hacen más sencilla la consulta de datos tanto de origen web como desestructurados.

Denodo es una empresa reconocida como el líder en innovación en el ámbito del software de Enterprise Data Mashups, ha anunciado el lanzamiento de Denodo Platform 4.1, la última versión de la única plataforma unificada de integración de datos existente en la industria que permite el acceso, extracción e integración de información a través de cualquier fuente y que facilita la creación de una nueva generación de aplicaciones empresariales. Al construir relevancia a través de fuentes de datos estructuradas, no estructuradas y web, la Plataforma Denodo permite a las organizaciones consultar y combinar dichas fuentes de datos de maneras imposibles hasta ahora.

La funcionalidad agregada a la nueva versión 4.1 se basa en 3 áreas:
1- Soporte ampliado para la interacción con la Web 2.0 y Mashups de usuario final, incluyendo Servicios Web REST y AJAX.
2- Automatización inteligente de procesos de extracción web mediante el uso de escáneres automáticos (lo que permite reducir el tiempo necesario para la creación y el mantenimiento de dichas extracciones).
3- Capacidades de escalabilidad y rendimiento avanzadas, que ofrecen nuevas alternativas para un manejo eficiente de los datos tanto en el ámbito de los Data Mashups empresariales complejos como en el de los paradigmas de redes sociales.


La plataforma de Denodo, es una solución ideal para la empresas que estén pensando en agregar, enriquecer y compartir datos de manera más eficiente mediante la incorporación de tecnologías Web 2.0. La plataforma de Denodo está siendo utilizada por las organizaciones más innovadoras para:

• Integrar datos a través de silos de aplicación y organizativos para construir vistas de datos federados
• Extraer información desde la Web para alimentar otras aplicaciones de negocio
• Estructurar datos no estructurados y semi-desestructurados y relacionarlos semánticamente con repositorios y aplicaciones empresariales
• Crear y gestionar procesos web automáticos para permitir una manera más ágil de conseguir la integración entre aplicaciones y B2B
• Construir nuevas aplicaciones de negocio capaces de integrar datos web y empresariales con procesos de negocio para generar valor.
+ info en denodowebsite

Posted in Etiquetas: |
Comparte esta información con tu servicio preferido!


0 comentarios :

Publicar un comentario