Nuevo entorno online en 3D PLM 2.0

Dassault Systèmes lanza el nuevo entorno online en 3D PLM 2.0 sobre la plataforma de nueva generación V6.



Dassault Systèmes presenta PLM 2.0 y su nueva plataforma V6. PLM 2.0-PLM online for all es un nuevo entorno online en 3D para que cualquier persona pueda experimentar virtualmente los productos, y donde todas las interacciones de los usuarios generan Propiedad Intelectual. V6 es la plataforma de nueva generación de Dassault Systèmes para PLM 2.0. PLM 2.0 es para el PLM lo que la Web 2.0 es a la Web, explotando la inteligencia colectiva de las comunidades online. Cualquier usuario puede imaginar, compartir y experimentar los productos en el lenguaje universal del 3D. PLM 2.0 reúne el conocimiento, desde la idea a la experiencia de un producto y su aplicación en la vida real. Combina lo real y lo virtual en una experiencia que atrapa al usuario”, explica Bernard Charlès, presidente y CEO de Dassault Systèmes.

“Con V6, la propiedad intelectual puede ponerse en uso inmediatamente, a través de las soluciones PLM en red, por lo que cualquiera puede probar un producto virtual en el mundo real”.
La colaboración y la autoría de contenido online son críticas para nuestro negocio. Trabajar globalmente conectados es necesario en el actual clima empresarial. V6 permite a las personas trabajar juntas simultáneamente en tiempo real, vía una simple conexión web. La interfaz y la experiencia de usuario en 3D facilitan que cualquiera pueda participar en el ciclo de vida de un producto –diseñadores, cadena de suministro o clientes finales. Esto mejora nuestra capacidad para ofrecer innovación a los clientes rápida y eficazmente”, señala Walter Knoblauch, director PLM de Schuler.

“V6 suministra una plataforma PLM única para todos los procesos de negocio PLM, disponible para cualquier persona y en cualquier parte, desde grupos de ingeniería a empresas y usuarios finales. V6 ofrece también un acceso inteligente a toda la propiedad intelectual, independientemente de la ubicación de la fuente de datos, con tecnología MatrixOne incorporada en la base. V6 es una plataforma abierta, que adopta los estándares SOA y ofrece un rápido despliegue”, explica Dominique Florack, vicepresidente ejecutivo de Productos e I+D en Dassault Systèmes.
+ info (eng)
Blogalaxia Tags: , ,

Posted in Etiquetas: , |
Comparte esta información con tu servicio preferido!


0 comentarios :

Publicar un comentario