Inside AdSense: Newbie Central pronto en español


Inside AdSense: Ring in the new year with Newbie Central

Empezamos el año con Google introduciendo una sección de AdSense para principiantes a la que han llamado NewbieCentral.
Para los que recién empiezan en este terreno, el nuevo Centro de Asistencia Google, aún en inglés, les ayudará a recorrer los primeros pasos, optimizar el lugar donde se incrustra AdSense, entender un poquito más sobre el código de nuestro blog y también consultar guías sobre las políticas del servicio, herramientas, etc.
Otra de las novedades es el apartado de Ganancias y Expectativas. En este apartado podes encontrar tus dudas sobre los diferentes factores que influyen en tus ganancias: el tráfico, el costo por click, el clickthrough rate (algo así como: ecuación entre número de visitas-número de clicks) y las estadísticas estimadas de tus ganancias por impresión-eCPM-.

Tampoco debemos olvidarnos del contenido. Si tenes contenidos interesantes es probable que tengas un buen número de visitantes. Tema importante lo de "interesante", podes tener un contenido que sea basura y merketinero como podes tener un contenido que para vos sea importante e interesante, cada cual debe saber porque tiene un blog, no? Vamos a tratar de ir traduciendo al español los tips, sugerencias y demás secciones de Newbie Central en futuras publicaciones.

Posted in Etiquetas: , |
Comparte esta información con tu servicio preferido!


1 comentarios :

  1. Unknown Says:

    ¿No te da el resultado deseado AdSense?

    ¿Simplemente querés ganar plata por Internet?

    Hacé click acá para enterarte la mejor forma de ganar dinero por Internet.

Publicar un comentario