Generar tags (muy facil) para Technorati, Delicious y Blogalaxia

He visto miles de preguntas relacionadas a ¿qué son los tags y para qué sirven? Los tags son las etiquetas que elegimos para nuestras publicaciones, son palabras claves para referenciar nuestros contenidos. Estas etiquetas sirven para que los robots de los buscadores indexen nuestros contenidos. A excepción de wordpress, las otras plataformas de publicación de blogs, como blogger, myspace o livejournal utilizan estas etiquetas para generar las categorías de nuestro blog. En wordpress se puede elegir la categoría a la que pertenece tal contenido y además especificar los tags para el contenido.



Ejemplo: Supongamos que en un post hablamos sobre las modelos argentinas, incluimos videos, rumores, fotos y blablabla!. Entonces podemos generar los siguientes tags: "modelos argentinas", "videos diosas" "nicole newman", etc... Con estos 3 tags vamos a generar 3 categorías en nuestro blog. Pero en realidad, no queremos generar estas categorías sino 1 sola que se llame "modelos argentinas". Entonces en el cuadro de tags de la plataforma (blogger, livejournal, myspace) que utilizamos solo escribimos "modelos argentinas" y para los tags agregamos al final de nuestro texto el siguiente código:
Acá tienen para technorati, delicious y blogalaxia:
Technorati Tags(código):

<p><i><font size="1">Technorati Tags:<a href="http://www.technorati.com/tag/modelos argentina" rel="tag">modelos argentina</a>, <a href="http://www.technorati.com/tag/videos diosas" rel="tag">videos diosas</a>, <a href="http://www.technorati.com/tag/nicole newman" rel="tag">nicole newman</a></font></i></p>


Delicious Tags(código):

<p><i><font size="1">Technorati Tags:<a href="http://www.delicious.com/tag/modelos argentina" rel="tag">modelos argentina</a>, <a href="http://www.delicious.com/tag/videos diosas" rel="tag">videos diosas</a>, <a href="http://www.delicious.com/tag/nicole newman" rel="tag">nicole newman</a></font></i></font>


Blogalaxia Tags (código):

<p><i><fontsize="1"> Blogalaxia Tags:<a href="http://www.blogalaxia.com/tags/perras argentinas" rel="tag">perras argentinas</a>, <a href="http://www.blogalaxia.com/tags/mujeres argentinas" rel="tag">mujeres argentinas</a>, <a href="http://www.blogalaxia.com/tags/videos hot" rel="tag">videos hot</a></font></i></p>

Fijense abajo como se visualizan los tags (en blogger puse el tag "ayudas para tu blog") para que este post se incluya en esa categoría. Pero insertando los tags con el código provisto voy a potenciar la indexación de este post.
p/s: No sean ansiosos, Technorati puede tardar 10 minutos en indexar los tags, Delicious un poco menos y Blogalaxia un máximo de 24 hs. No hagan abuso de tags!!

Technorati Tags:, ,

Delicious Tags:, ,

Blogalaxia Tags:, ,


Posted in Etiquetas: |
Comparte esta información con tu servicio preferido!


7 comentarios :

  1. Anónimo Says:

    Gracias por el artículo, además el código que has puesto para Delicious Tags también vale para Technorati. Comentar que actualmente Technorati funciona fatal en cuanto a indexación, hay etiquetas que nunca llega a refrescar.

  2. Anónimo Says:

    Recien había hecho el uso de estos Tags con ayuda de otra página amiga y estaba buscando posibles utilidades para esta práctica cuando lo encontré a usted. Tiene razón, buen punto, anótese un hit mi amigo(a)

  3. Anónimo Says:

    The main thing is to stick to it - don't expect it to
    work wonders right away. The affiliate marketing has quickly become one of the
    greatest forms of the online revenue makers. Someone who has design or
    drawing skills could open a business as a logo designer, or a portrait painter.


    Feel free to surf to my page - legitimate work from home jobs

  4. Anónimo Says:

    I think the admin of this site is genuinely working hard in support of his website, because
    here every information is quality based data.

    Look into my blog post; Hcg supplement Johannesburg

  5. Anónimo Says:

    There is a good collection of mutants genetic gladiators cheats mobile phones.
    This particularly user-friendly game boasts lots of provisions by which they
    can see all kinds of games including slots USA can be
    trapped in Silent Hill forever.

    Also visit my web site ... Mutants genetic gladiators cheat bot

  6. Dose Pharmacy Says:

    Thanks so much for the site, I found a lot of useful information for us.click it...: https://www.dosepharmacy.com

  7. neighth Says:

    browse around this website high replica bags More hints Dolabuy Goyard useful site replica gucci

Publicar un comentario