You Tube Robot - Baja todo de you tube


Este programita es una delicia por su excelente interface, usabilidad 100% y estable como debe ser cualquier soft que se precie de serlo, no?
Para qué nos sirve?. Para eso mismo que dice el título de este post: Para bajarnos todos los videos que se nos antojen a nuestro disco rígido. Hay muchas aplicaciones similares, las hemos estado viendo por este blog; las hay gratuitas, para instalar o para ejecutar directamente online.
You Tube Robot puede bajar videos en forma simultanea y a una velocidad más que digna -5x-, luego convertirlos al formato que desees (MP4, MP3, WMV, AVI, MP2, MPEG, WMA, AAC, SWF, 3G), y también puedes reproducirlos con el mismo You Tube Robot.
Entonces... ahora tenés la posibilidad de bajar videos pegando su URL (como todos) o bien ingresando a una categoría y seleccionando los que quieras, y si tenes otras cosas que hacer, programás las actividades que quieras y You Tube Robot las realizará en tiempo y forma (para eso es un robot, no?)

Peso : 8Mb
Versión de prueba: 30 dias
Detalle a considerar: No es invasivo, no spywares ni publicidades.
Si tenés los u$s 35 lo podés comprar acá.
Si lo querés probar bajalo desde acá, o.... también podés chequear este link.

Vieron que a menudo nos encontramos con videos que ya no están en línea, ya sea por derechos de autor, por contenidos inapropiados o porque se le dio la gana al que lo subió, bueno esta es una buena opción para que día a día recorramos una categoría, listemos aquellos que supongamos que van a "rejectear" y le pidamos a nuestro robot que los baje cuanto antes a nuestra máquina.

Posted in Etiquetas: |
Comparte esta información con tu servicio preferido!


0 comentarios :

Publicar un comentario