ThinkSecret : ya deja de ventilar o te las verás...

Se supo que ThinkSecret llegó a un acuerdo (extra judicial) con Apple y como consecuencia va a cerrar su puertas indiscretas.

Ya hace tiempo Apple había comenzado el proceso judicial para que el sitio comandado por Nick Ciarelli revelara las fuentes de información con las que elaboraban sus artículos. Todo el rumoreo y las noticias calientes de ThinkSecret creaban un revoloteo gigante alrededor de la manzana, los usuarios Mac y otros no tan fanáticos se adentraban en el cotilleo de los secretos corporativos y de los nuevos productos (aún no oficiales)...

Esto termino, al menos de la mano de
thinkSecret, seguro seguirán apareciendo datos, informes y rumores sobre que es lo que esta pensando, haciendo o por lanzar la fashion manzana. Bueno, en realidad el circulo se ha completado, no?. Las fuentes de ThinkSecret eran (y permanecen) tan secretas como las condiciones a las que ha llegado acordando con Apple. Luego de 9 años de vida el sitio de chimentos y rumores del mundo Mac dejará de publicar y Ciarelli, entusiasmado, exclama que va a seguir con sus estudios y en búsquedas periodisticas más amplias. What?
Por otro lado, no me gusta nada cuando los "grandes" pueden golpear a los niñitos y lo hacen a descaro, metete con uno de tu tamaño, maldito suvenir de gorila!. No quiero volver a escuchar de espacios que deben cerrar o verse limitados por presiones de gorilones.
vía PCWorld

Posted in Etiquetas: |
Comparte esta información con tu servicio preferido!


0 comentarios :

Publicar un comentario