Optimizando tu blog para móviles

Me encontré con ReadyMobi y de inmendiato quize saber el testeo que realizan on line sobre cualquier espacio y su presentación en teléfonos celulares.

El servicio usa los tests standars desarrollados por la W3C y las compañías móviles líderes.

Es simple: ingresan la url de su blog y esperan los resultados.

Como pueden ver, mi blog "web34o5" dio un resultado malo:
Nota: 2 sobre 5
Tamaño: 256 Kb (alto)
Tiempo de carga: con WiFi (1.51 seg), con 3G (15 seg) y con GPRS (64.75 seg)
Costo estimado para un usuario latino: 4 euros y medio
Tengo 3 advertencias, 8 fallas.
Mi blog tiene frames (no hay que usarlos pues gran numero de dispositivos móviles no los soporta y esto ocasiona problemas de usabilidad)

Puedes ver tu blog en un emulador de teléfonos (5 hasta ahora), visualicé mi blog en estos y el resultado no me gustó nada.

Voy a ponerme a pulir web 34o5 (va a ser una tarea tediosa y llena de tropiezos/aprendizajes ) porque, como todos sabemos, el futuro de todo y no sólo de Internet, será móvil- sin cables.

P/S: Todos los fallos que el testeo en readyMobi te expone podes consultarlos pinchando en el botón fixit.

Para:
testear y evaluar tu blog
guía de desarrollo móvil

Posted in Etiquetas: |
Comparte esta información con tu servicio preferido!


0 comentarios :

Publicar un comentario