posteando desde otro sitio

En LabPixies encuentro un widget (ellos lo llaman gadget), busco el código para copiarlo y pegarlo en mi blog y nada. Entonces elijo la opción que proporciona LabPixies: elegir mi soporte de blog (en este caso blogger ) completar los datos y postear el widget a mi blog desde ahí. Esto, a ciegas, y a través de GigYa, un servicio para guardar nuestros favoritos (widgets, gadgets, videos, etc. Una herramienta para distribucion y tracking on line). Encuentro que existe una limitación: Si uno tiene varios blogs en su cuenta aparecen problemas con el target, para solucionarlo escribo la url del blog y listo, Posteado y publicado sin problemas - el tema es que la url de mi blog ha quedado como título del post. Edito la entrada cambio el titulo y cuando publico el texto desaparece. Entonces elimino la entrada y genero esta que estás leyendo.
La otra situación se presenta cuando voy a GigYa para poner el link y me encuentro con el widget que había seleccionado y posteado y con la posibilidad de obtener el código. Fantástico, ahora voy pegarlo en alguna de las sidebar del blog.

Otra cosa: es necesario que agregue que dentro de las opciones que tenía para acceder al código estaba la de elegir "your own website" y que no lo ví. Si presionaba allí me evitaba todo esto pero me perdía la oportunidad de aprender un poco más. Estaba el código, vivito y coleando para copy / paste.

Posted in Etiquetas: , |
Comparte esta información con tu servicio preferido!


0 comentarios :

Publicar un comentario